Ir al contenido principal

EL CLIENTE Y SUS TIPOS”

 • Desarrollar los conceptos de los 10 tipos de Clientes en su Blogger:

Primeramente un cliente es la persona que adquiere de manera frecuente o casual un producto, servicio, etc. En el lean canvas hay un cuadro  donde se refiere a los tipos de clientes, es decir, al gusto de la persona que comprara el producto.

Existen varios tipos de clientes pero entre ellos tenemos:

  • Cliente indeciso: Es aquel que no logra tomar un opinión de que producto adquirir.
  • Cliente silencioso: Es la persona que no está satisfecho de una marca.
  • Cliente discutidor: Es aquel que busca pelear verbalmente con el vendedor sobre algo del producto.
  • Cliente orgulloso: Es el que cree saber todo sobre la marca, busca superioridad, etc.
  • Cliente amistoso: Es un cliente pacífico, amigable y a veces no pueden decidir qué comprar.
  • Cliente reflexivo: Es el que busca información de un producto, teniendo en cuenta sus ventajas y desventajas.
  • Cliente conversador: Es aquel que habla por horas con el vendedor y a veces interrumpe la fila al contar historias personales.
  • Cliente tímido: Son aquellos que buscan evitar la mirada y mantener distancia del vendedor.
  • Cliente escéptico: Es el cliente que siempre busca lo negativo de una marca.
  • Cliente ocupado: Es aquel que no tiene tiempo para quedarse quieto, al realizar una compra lo realiza lo más rápido posible y a veces hacen dos cosas a la vez.

• IMÁGENES, VIDEOS.



Clic aquí para ver un video


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HISTORIA DE SANTA CLAUS.

 

“CANALES WEB”

 • ¿Qué es una tienda virtual? Es un comercio  que se realiza desde la casa con un celular, laptop, etc. Solo se debe entrar a una página web y usar la tarjeta de crédito. • ¿Cómo se construye una tienda virtual? Primero se elige un nombre para la empresa Luego elegir una buena empresa de hosting, que tenga buena calidad y velocidad. Escoger un repartidor de productos. Personalizar los productos a vender. Añadir varios medios de pagos posibles Crear un blog que hable sobre tu tienda Crear campañas de publicidad Empezar a vender • ¿Qué, son programas de afiliados? Es un término de marketing digital para describir sistemas. • ¿Qué es Google Adwords? Es un servicio  que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. • IMÁGENES, VIDEOS. Clic aquí para ver un video

BIOGRAFIA DE JOHN FORBES NASH

  John Forbes Nash fue uno de los matemáticos más brillantes de nuestro siglo.   Consiguió el Premio Nobel de economía por su teoría de juegos y los procesos de negociación. Sin embargo, si hay un aspecto por el que es recordado es por esa mente prodigiosa (y maravillosa) capaz de hacer frente a la esquizofrenia paranoide al gestionar los pensamientos irracionales. La periodista y profesora de la Universidad de Columbia  Sylvia Nasar, fue quien escribió un libro sobre la vida de Nash , el cual fue llevado más tarde a la gran pantalla bajo el título  A Beautiful Mind.  En este trabajo se nos describe, sobre todo, la que fue la época más creativa de este genio matemático que solía vagar de manera errática por los pasillos de la universidad de Princeton. John Forbes Nash: algunos datos sorprendentes Fue sobre los 30 cuando le diagnosticaron  esquizofrenia , pero también cuando sus facultades y capacidades matemáticas estaban más despiertas que nunca. Según explicó más tarde el propio  Nas