Ir al contenido principal

BIOGRAFÍA DE MIKAILA ULMER.

 Nació el el 28 de septiembre del año 2004.

Al inicio le tenía un gran terror a las abejas desde que una le pico, pero sus padres le enseñaron el importante valor de las abejas en el medio ambiente.

Un día sus padre le dieron un libro de cocina, en el cual había una receta de limonada, en el cual usaba semillas de lino y miel de abejas.

Sus padres le informaron que pronto se realizaría en la ciudad una feria de negocios para niños y la animaron para que participara. Mikaila aceptó el reto y comenzó a prepararse para el evento.

Pensó que, si hacía esa limonada con miel comprada a apicultores locales, podría contribuir un poco en ayudar a la población de abejas. Así nació la marca “Me & the Bees Lemonade”. Ya el propósito de la chica no era solamente participar en el concurso, sino hacer algo que tuviese un impacto positivo en el mundo.

Llegó el día de la feria y la limonada fue un completo éxito. Recibió comentarios muy positivos y eso la motivó a seguir adelante con su negocio.

Alentada por los vecinos que estaban al tanto de su preocupación por las abejas, presentó su idea en el programa de televisión "Shark Tank" en el que un panel elige qué idea merece ser patrocinada y en abril del 2016, Mikaila recibió 60.000 dólares para emprender la producción de limonada y con las ganancias llevar su activismo a otros lugares del país.

La cadena de Alimentos orgánicos "Whole Foods Market" inmediatamente se interesó en el proyecto y le propuso un contrato de 11 millones de dólares por distribuir la "Bee Sweet Limonade" en 55 supermercados de todo el sur de la Florida.

El entonces presidente Barack Obama al conocer la noticia la invitó a la Casa Blanca, probó la limonada y reconoció a Mikaila entre las 10 emprendedoras del año.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BIOGRAFÍA DE DR. EDWARD BERNAYS

  Nació en Viena el 22 de noviembre de 1892 y falleció el  9  de  marzo 1995. Durante su vida se desarroll ó como Publicista, periodista e inventor de la teoría de relaciones públicas. En 1912    se graduó de agricultura en Cornell, pero su verdadera pasión eran las comunicaciones, donde se desempeñó en la publicidad, periodismo y finalmente en las relaciones públicas, a las cuales se dedicó por completo, llegando a ser considerado el “padre” de las Relaciones Públicas. Bernays, además destaca por ser pionero en las investigaciones situacionales al momento de llevar a cabo una acción estratégica, buscando aumentar la competitividad empresarial. Esto se debe al conocimiento e interés por estudiar la fuerza la opinión pública y sus consecuencias. Es por esto, que en el año 1923 publica el primer libro sobre el tema, llamado “Crystallizing Public Opinión”, donde habla sobre la fuerza que tiene la opinión pública, y cómo ésta puede influir tanto en el éxito, co...

“CANALES WEB”

 • ¿Qué es una tienda virtual? Es un comercio  que se realiza desde la casa con un celular, laptop, etc. Solo se debe entrar a una página web y usar la tarjeta de crédito. • ¿Cómo se construye una tienda virtual? Primero se elige un nombre para la empresa Luego elegir una buena empresa de hosting, que tenga buena calidad y velocidad. Escoger un repartidor de productos. Personalizar los productos a vender. Añadir varios medios de pagos posibles Crear un blog que hable sobre tu tienda Crear campañas de publicidad Empezar a vender • ¿Qué, son programas de afiliados? Es un término de marketing digital para describir sistemas. • ¿Qué es Google Adwords? Es un servicio  que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. • IMÁGENES, VIDEOS. Clic aquí para ver un video

HISTORIA DE LA EMPRESA “RENZO COSTA”

Marina Bustamante es dueña y gerente general de Renzo Costa. Proveniente de una familia de escasos recursos de Barrios Altos, esta perseverante emprendedora luchó para alcanzar el reconocimiento empresarial. “Nosotros los que venimos de abajo no nos asusta nada, porque el haber estado allí nos dio una lección de vida, la cual nos da fortaleza para continuar adelante”, cuenta Marina Bustamante. Marina recuerda que su gusto por el cuero nació desde muy niña porque siempre estuvo relacionada con él, ya que su abuelo fue curtidor de este material. Por ello, apenas terminó el colegio tuvo la idea de tener una empresa que le permitiera realizar sus creaciones. Según cuenta, comenzó a confeccionar las carteras por  hobbie . En ese momento decidió poner un taller en el garaje de su casa, pero su padre al principio no aceptó porque él quería que su hija estudie una carrera. Ante la insistencia de su padre, Marina postuló a una universidad para seguir los estudios de psicología, pero al mism...