Nació el el 28 de septiembre del año 2004.
Al inicio le tenía un gran terror a las abejas desde que una le pico, pero sus padres le enseñaron el importante valor de las abejas en el medio ambiente.
Un día sus padre le dieron un libro de cocina, en el cual había una receta de limonada, en el cual usaba semillas de lino y miel de abejas.
Sus padres le informaron que pronto se realizaría en la ciudad una feria de negocios para niños y la animaron para que participara. Mikaila aceptó el reto y comenzó a prepararse para el evento.
Pensó que, si hacía esa limonada con miel comprada a apicultores locales, podría contribuir un poco en ayudar a la población de abejas. Así nació la marca “Me & the Bees Lemonade”. Ya el propósito de la chica no era solamente participar en el concurso, sino hacer algo que tuviese un impacto positivo en el mundo.
Llegó el día de la feria y la limonada fue un completo éxito. Recibió comentarios muy positivos y eso la motivó a seguir adelante con su negocio.
Alentada por los vecinos que estaban al tanto de su preocupación por las abejas, presentó su idea en el programa de televisión "Shark Tank" en el que un panel elige qué idea merece ser patrocinada y en abril del 2016, Mikaila recibió 60.000 dólares para emprender la producción de limonada y con las ganancias llevar su activismo a otros lugares del país.
La cadena de Alimentos orgánicos "Whole Foods Market" inmediatamente se interesó en el proyecto y le propuso un contrato de 11 millones de dólares por distribuir la "Bee Sweet Limonade" en 55 supermercados de todo el sur de la Florida.
El entonces presidente Barack Obama al conocer la noticia la invitó a la Casa Blanca, probó la limonada y reconoció a Mikaila entre las 10 emprendedoras del año.
BUEN TRABAJO
ResponderEliminar